Copa Davis: Entradas para la final se agotaron en horas

Unos 3 mil boletos para el duelo entre Argentina y España fueron adquiridos rápidamente, a un costo que iba desde los $192.900. La reventa ya comenzó a precios sobre el millón y medio de pesos.

BUENOS AIRES.- Unos 3.000 boletos para la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España puestos a la venta en taquillas e internet se agotaron rápidamente y de inmediato comenzó una reventa a precios duplicados y triplicados.


Los abonos de 300 dólares ($192.900), que son lo de precio más bajo, se ofrecieron durante horas en internet a 900 dólares ($578.700) y otros de mejor ubicación a 2.400 dólares ($1.543.200).


La prensa de Buenos Aires indica que frente a la taquilla instalada en Mar del Plata, donde sólo se expendieron 300 abonos, hubo decenas de jóvenes que, por estar dos días a la intemperie a la espera de que comenzara la venta, y por conseguir las entradas, recibieron unos 20 dólares de parte de los revendedores.


El matutino Clarín señala este miércoles que varias de estas personas que se dedican a la reventa habían logrado pingües beneficios en el Parque Roca de Buenos Aires, cuando Argentina superó a Rusia en la semifinal de la Davis, y en estadios de fútbol donde se han disputado derbis de gran convocatoria de público.


Portavoces de la policía indicaron que no se advirtieron movimientos de revendedores. "No podemos hacer una radiografía a cada persona (que compra boletos)", dijo Arturo Grimaldi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El Mercurio Online, Agencias
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 09:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion