Buscar...
Emol Deportes   

Copa Davis: Entradas para la final se agotaron en horas

Unos 3 mil boletos para el duelo entre Argentina y España fueron adquiridos rápidamente, a un costo que iba desde los $192.900. La reventa ya comenzó a precios sobre el millón y medio de pesos.

BUENOS AIRES.- Unos 3.000 boletos para la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España puestos a la venta en taquillas e internet se agotaron rápidamente y de inmediato comenzó una reventa a precios duplicados y triplicados.


Los abonos de 300 dólares ($192.900), que son lo de precio más bajo, se ofrecieron durante horas en internet a 900 dólares ($578.700) y otros de mejor ubicación a 2.400 dólares ($1.543.200).


La prensa de Buenos Aires indica que frente a la taquilla instalada en Mar del Plata, donde sólo se expendieron 300 abonos, hubo decenas de jóvenes que, por estar dos días a la intemperie a la espera de que comenzara la venta, y por conseguir las entradas, recibieron unos 20 dólares de parte de los revendedores.


El matutino Clarín señala este miércoles que varias de estas personas que se dedican a la reventa habían logrado pingües beneficios en el Parque Roca de Buenos Aires, cuando Argentina superó a Rusia en la semifinal de la Davis, y en estadios de fútbol donde se han disputado derbis de gran convocatoria de público.


Portavoces de la policía indicaron que no se advirtieron movimientos de revendedores. "No podemos hacer una radiografía a cada persona (que compra boletos)", dijo Arturo Grimaldi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El Mercurio Online, Agencias
miércoles, 12 de noviembre de 2008 9:09
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes