EMOLTV

Maradona viajó a Europa para su debut como técnico de Argentina

El "Pelusa" partió rumbo a Glasgow junto a Carlos Bilardo y el presidente de la AFA, Julio Grondona, para enfrentar a Escocia el próximo miércoles.

15 de Noviembre de 2008 | 17:40 | DPA
imagen

El próximo miércoles, Diego Maradona tendrá su estreno en la banca de Argentina.

Agencias
BUENOS AIRES.- Diego Maradona partió hoy sábado hacia Europa para su debut como entrenador de la selección argentina el próximo miércoles 18 ante Escocia, en Glasgow.

Maradona se fue acompañado del secretario técnico, Carlos Bilardo, y del titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

En Glasgow, Maradona se reunirá con los 22 futbolistas citados para el amistoso, a disputarse en el estadio Hampden Park.

En medio de la polémica que se desató en torno al ayudante de campo de Maradona, el cuerpo técnico argentino se completó -para este partido- con Alejandro Mancuso, ex jugador y amigo personal del técnico, y Miguel Angel Lemme, también ex futbolista y hombre de confianza de Bilardo.

Este será el debut de Maradona en el banquillo albiceleste, y luego de este amistoso, Argentina jugará otro partido en febrero próximo, ante Francia en París.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?