EMOLTV

Valladolid extendió la mala racha del Real Madrid

Crecen los cuestionamientos al técnico Bernd Schuster luego de que los merengues cayeran por la cuenta mínima ante el cuadro albivioleta.

15 de Noviembre de 2008 | 18:41 | AP
imagen

El Real Madrid sumó tres derrotas consecutivas: en Copa del Rey, Liga de Campeones y liga española.

Agencias
MADRID.- El Real Madrid perdió este sábado 1-0 ante el Valladolid en un partido que podría sentenciar la continuidad del técnico Bernd Schuster en la banca del equipo merengue.

La continuidad del alemán es muy cuestionada después de la eliminación del Madrid en la Copa del Rey frente al Real Unión de la Tercera División, además de la pasada derrota frente a la Juventus en la Liga de Campeones.

El tanto conseguido por Cannobbio a los 48 minutos dejó en evidencia a la defensa merengue. El artillero uruguayo, quien recibió un pase atrás de Pedro León, tuvo tiempo de acomodarse el balón antes de enviar una bala al ángulo del arco defendido por Iker Casillas. La zaga blanca le dejó disparar a placer desde el punto de penal.

El Madrid, que apenas llegaba con peligro al arco rival, pudo igualar a los 75' cuando el centrocampista holandés Wesley Sneijder enganchó un disparo que acabó despejando con los pies el arquero Sergio Asenjo. A cinco del final Asenjo volvió a salvar el empate en un mano a mano con el capitán Raúl González.

El zaguero argentino Gabriel Heinze se fue a las duchas a tres del final después de ver dos tarjetas amarillas en cuestión de minutos.

El Madrid apretó al final del partido y tuvo varias jugadas de peligro, la más clara un cabezazo de Fabio Cannavaro que despejó el zaga Pedro López bajo los palos.

Más tarde, el Valencia buscará la victoria frente al ascendido Sporting de Gijón para recuperar el liderato.

El domingo se completará la undécima fecha con los encuentros: Barcelona-Recreativo de Huelva; Málaga-Villarreal; Getafe-Sevilla; Atlético de Madrid-Deportivo de la Coruña; Almería-Mallorca; Espanyol-Numancia; Betis-Racing de Santander; y Athletic de Bilbao-Osasuna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?