EMOLTV

Arturo Salah: "Vamos a dar la batalla"

El técnico de Universidad de Chile admitió que luego de caer 0-3 en Calama, la llave "está muy complicada", pero aseguró que aún "hay que jugar el segundo tiempo".

15 de Noviembre de 2008 | 19:25 | El Mercurio Online
imagen

La diplomacia: Salah asegura que dará la batalla; Figuero dice que la llave no está cerrada.

Photosport

SANTIAGO.- "Está muy complicado", tuvo que reconocer el técnico de Universidad de Chile, Arturo Salah, tras el 0-3 que Cobreloa le propinó a su escuadra en Calama, en el partido de ida por los cuartos de final del Clausura.

Sin embargo, el entrenador azul subrayó que "hay que jugar el segundo tiempo y vamos a dar la batalla para que podamos revertirla".

Según Salah, la U hizo un buen primer tiempo pese a terminar en desventaja, y el segundo gol, anotado por Óscar Cornejo, "fue bastante duro y nos afectó demasiado. Después de eso el rival creció mucho".

Sin embargo, el DT aseguró que "la U tiene aristas que son especiales, tiene una pasión tremenda y ante la adversidad crece mucho (...) Tenemos una semana para sacudirnos de los errores".

En la otra vereda, Marco Antonio Figueroa le entregó el crédito de la victoria a sus jugadores: "El esfuerzo lo ponen los muchachos y hoy se notó. Rescatamos el primer tiempo de 180 minutos con una ventaja que nos permite ir tranquilos a Santiago", afirmó.


Diplomático, el técnico minero declaró que "ninguna llave está sellada, la U es un gran rival, tiene un gran técnico y no podemos faltarles el respeto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?