Mauricio Isla batalló en el mediocampo de Udinese, pero no fue suficiente.
Agencias
SANTIAGO.- La Reggina de Carlos Carmona dejó el último lugar de la liga italiana tras vencer este sábado al Udinese de Mauricio Isla y Alexis Sánchez en el estadio Friuli.
El ex O'Higgins disputó los 90 minutos en el mediocampo visitante, al igual que Mauricio Isla en la escuadra albinegra, mientras que Sánchez ingresó a los 57' en reemplazo de Simone Pepe.
A esa altura, Reggina ya habúa anotado el gol que le daría el triunfo gracias a un zurdazo de Franco Brienza tras pase de Francesco Cozza (60').
Gracias a la victoria, el equipo de Carmona cedió la última ubicación del Calcio al Chievo Verona, que cayó ante el Milan, y ahora suma 8 puntos.
El Udinese, en cambio, se aleja de los primeros puestos que alcanzó en las primeras fechas y ahora es sexto, con 21 unidades, seis menos que el líder Inter.
En la próxima fecha, Isla y Sánchez visitarán a la Fiorentina, mientras que la Reggina recibirá al Atalanta de Jaime Valdés.
Justamente el volante chileno tuvo acción en el triunfo de su escuadra por 3-1 frente al Nápoles.
Valdés ingresó en lugar de Christian Vieri a los 80', cuando el marcador estaba igualado por tantos de Ferreira Pinto (62') y Marek Hamsik (73'). En el epílogo, el Atalanta se llevó el triunfo con goles de Thomas Manfredini (89') y Sergio Floccari (90').