EMOLTV

Polémico gol de Kaká le dio el triunfo al Milan

El árbitro del duelo cobró como penal una falta fuera del área y el brasileño anotó desde los doce pasos para la victoria 1-0 sobre el Chievo Verona.

16 de Noviembre de 2008 | 16:56 | AP
imagen

Después de la copntroversia, Kaká y el Milan se abrazaron.

Agencias
ROMA.- Con un gol de penal de Kaká, Milan logró este domingo un triunfo sufrido de 1-0 ante el Chievo que le permitió ubicarse en el segundo lugar de las clasificaciones, justo detrás del Inter.

Chievo protestó vivamente por el penal concedido al Milan porque la falta cometida justamente contra Kaká, en el primer cuarto de hora, se produjo fuera del área.

Milan dominó el partido, jugado en su estadio de San Siro, pero no supo concretar su mejor desempeño en el campo y el Chievo tuvo varias posibilidades de obtener el empate.

En pleno segundo tiempo, el técnico Carlo Ancelotti recurrió a su trío brasileño para tratar de asegurar la victoria, con Kaká, Ronaldinho y Pato, quien a los 65 sustituyó a Pippo Inzaghi.

Inter es el líder absoluto con 27 puntos, luego de imponerse el sábado por 2-0 al Palermo y es seguido por el Milan con 26 y Juventus con 24, que el jueves goleó 4-1 al Génova.

Sorpresivamente, Cagliari se impuso 1-0 a la Fiorentina con un gol de Robert Acquafresca (31). 

Sampdoria venció 3-2 al Lecce con goles de Gennaro Delvecchio (11), Antonio Cassano, con un espléndido gol de globito a larga distancia (15), y del lituano Marius Stankevicius (61). Simone Tiribocchi del Lecce fue autor de un doblete (56 y 81).

Siena y Boloña empataron 1-1. El atacante francés Abdelkader Ghezzal convirtió el gol del Siena (22) y Boloña empató a los 45 con Marco D Vaio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?