Cobreloa vuelve a los entrenamientos con cuatro jugadores resentidos

En la práctica de este lunes Luis Fuentes, Rodrigo Mannara, Óscar Cornejo y Víctor Osorio trabajaron con menos carga pero ninguno estaría descartado para el duelo de vuelta ante la U.

SANTIAGO.- El gran ganador de los duelos de ida por los cuartos de final del torneo de Clausura, fue por lejos Cobreloa. El equipo de Marco Antonio Figueroa derrotó por 3-0 a Universidad de Chile y sacó una buena ventaja para el partido decisivo del próximo domingo, a las 19 horas en el Estadio Nacional.


Por ello, sólo caras alegres se veían esta mañana en el regreso a los entrenamientos de los loínos. 


Tras el partido del sábado ante el equipo de Salah, los mineros no presentaron lesionados de consideración, aunque sí algunos jugadores acusaron contusiones producto de la intensidad de los partidos en las últimas semanas y la suma de los mismos.


El defensor y capitán Luis Fuentes, el delantero Rodrigo Mannara y los volantes Óscar Cornejo y Víctor Osorio trabajaron con menos carga en la sesión de este lunes, pero ninguno estaría descartado para el fin de semana.


Cobreloa ya sumó tres puntos y tiene además tres goles a su cuenta, por lo que un empate por cualquier marcador o incluso una derrota hasta por dos goles lo dejaría clasificado a las semifinales, donde podría encontrarse con Colo Colo, si los de Barticciotto dejan en el camino al duro Huachipato de Fernando Vergara.

El Mercurio Online
Lunes, 17 de Noviembre de 2008, 12:19
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion