SANTIAGO.- Más de un movimiento posicional y táctico deberá realizar el técnico Marcelo Barticciotto, luego que esta tarde quedara descartado para la revancha con Huachipato el volante Rodrigo Millar.
El mediocampista, que venía actuando a gran nivel jugando en la contención, ya sea junto a Rodrigo Meléndez o Arturo Sanhueza, sufrió un microdesgarro en el aductor derecho, por lo que deberá estar alejado de las canchas al menos durante una semana.
La baja de Millar se suma a la de Meléndez, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y no podrá estar el sábado en el estadio Monumental (19:00).
"Sentí una pequeña molestia en el partido cuando disparé al pórtico en el primer tiempo, pero no había casi dolor por lo que seguí jugando e incluso hoy realicé la práctica de manera normal", comentó el volante en la página web del club albo.
Millar confirmó que "fueron los exámenes de esta tarde los que determinaron que tengo este microdesgarro y que deberé estar en recuperación por al menos una semana. Ojalá que no sea más y por lo mismo voy a considerar el tratamiento en la cámara hiperbárica, para asegurar mi más pronta recuperación".
Barticciotto, entonces, esperará el pase médico para ver si puede utilizar a Arturo Sanhueza, quien ala parecer ya está recuperado de la fractura por estrés que sufrió en su rodilla en octubre. También podrá utilizar a Luis Mena en esa posición, o al paraguayo José Domingo Salcedo.