Cobreloa tiene cinco jugadores al borde de la suspensión

Patricio Castañeda, Felipe Salinas, Víctor Osorio, Daniel González y Rodrigo Mannara podrían quedar fuera de una hipotética semifinal.

SANTIAGO.- Cobreloa tiene la primera chance de continuar por la lucha del título del torneo de Clausura 2008.

Tras el 3-0 ante Universidad de Chile, los loínos quedaron con la mejor opción de seguir avanzando.


Pero de seguir en carrera, los nortinos estarían con algunos problemas. Tienen cuatro jugadores al borde de completar las cinco amarillas y quedar ausentes del siguiente duelo, que de clasificar también Colo Colo serái con los de Pedreros.

Patricio Castañeda, Felipe Salinas, Víctor Osorio, Daniel González y Rodrigo Mannara están a punto de completar las amonestaciones.


Los mineros realizaron este martes una suave práctica y recién hoy con el trabajo más fuerte de cara a la revancha con la U.


Uno de los jugadores más regulares a lo largo del año ha sido el volante, Fabián Benítez, quien se refirió al duelo con los azules. "Esta semana tenemos tiempo para recuperarnos bien, ya que hay algunos golpeados. Ahora quedan noventa minutos y hay que jugar bastante inteligentes en Santiago. Por ello no hay que confiarse, porque la otra vez Everton cayó tres cero con Audax en su estadio y lo dio vuelta. Nosotros tenemos que jugar con la desesperación de ellos y tratar de estar bien en todas las líneas", dijo. 

El Mercurio Online
Miércoles, 19 de Noviembre de 2008, 10:20
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion