EMOLTV

Selección de Ecuador participará en cuadrangular amistoso ante Omán, Egipto e Irán

Preparando sus partidos ante Brasil y Paraguay por las Clasificatorias, los ecuatorianos jugarán el torneo en Omán, desde el 12 de diciembre.

19 de Noviembre de 2008 | 13:07 | EFE

GUAYAQUIL.- Ecuador participará en un cuadrangular amistoso que se jugará en Omán, contra Egipto, Irán y Omán, entre el 12 y 14 de diciembre próximo, confirmó este miércoles Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).


"Aprovechando la finalización del campeonato ecuatoriano el próximo 7 de diciembre, hemos aceptado participar en un cuadrangular amistoso contra Omán, Egipto e Irán, que servirá de preparación con miras a las eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010", dijo Chiriboga.


Ecuador recibirá en marzo próximo a Brasil y Paraguay, por la undécima y duodécima jornada de las eliminatorias mundialistas, por lo que el directivo aseveró que el cuadrangular amistoso "caerá muy bien" para la preparación del equipo.


Por su parte, una fuente de la selección señaló a Agencias que los jugadores del campeón de la Copa Libertadores de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), no formarán parte de la selección, por su participación en el próximo Mundial de Clubes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?