EMOLTV

Hernán Crespo alaba al Real Madrid: "Es la historia del fútbol"

El delantero argentino podría recalar en el elenco español y aseguró que, teniendo "continuidad", podría incluso llegar a jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

19 de Noviembre de 2008 | 13:41 | El Mercurio Online, Agencias

MADRID.- El atacante argentino Hernán Crespo afirmó que Real Madrid "es la historia del fútbol", mientras continúan las negociaciones para su traspaso al club español.


El director deportivo de Real Madrid, Pedja Mijatovic, y el representante de Crespo, Fernando Hidalgo, se reunían en las oficinas del club "merengue" para tratar la incorporación del jugador, a préstamo.


Crespo, de 33 años, podría llegar en próximo enero para reemplazar al lesionado jugador holandés Ruud van Nistelrooy, quien sufriera una seria lesión de rodilla que lo dejará  inactivo por los próximos nueve meses.


El atacante, sin espacio en el Inter de Milan de Italia, afirmó al diario español As, que si recupera su nivel y juega "con continuidad", no tiene dudas de que podrá llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.


"A mi edad no siento que los demás vayan más rápido que yo, estoy bien, pero en el Inter se me está haciendo un poco complicado, pero es algo que uno asume cuando juega en  grandes clubes", expresó Crespo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?