Toselli mostró seguridad y certeza de que levantará junto a su equipo.
PhotosportSANTIAGO.- Concentrados en su duelo ante Rangers de Talca están los futbolistas y el cuerpo técnico de Universidad Católica. Variantes tácticas, despliegue físico y la conocida entrega que pide Mario Lepe en cada práctica, se vieron en la sesión de este miércoles.
El DT cruzado cuenta con un plantel casi completo (suspendido está Julio Gutiérrez y en recuperación los lesionados Buljubasich y Barrientos) donde se incluyen por supuesto a quienes en un principio estarían por estos días en Villarreal.
Gary Medel, Cristopher Toselli y Hans Martínez finalmente no fueron con la Selección Chilena a España, y están metidos de lleno en lo que vive su club en medio de los playoffs.
Precisamente el defensor, junto a Jorge Ormeño, entrenaron aparte de sus compañeros por algunas molestias, aunque no debieran tener problemas para llegar 100% al fin de semana.
Fue el golero quien sacó el habla y respondió algunas críticas sobre cierta responsabilidad en alguno de los goles que le han encajado en el primer equipo cruzado.
"Tengo recién 20 años. Hasta que me retire me voy a seguir comiendo goles, voy a seguir cometiendo errores. Estoy súper tranquilo y de los errores uno aprende. Critican mi irregularidad y llevo dos partidos, no sé qué irregularidad pueden sacar. Esto se toma de 30 partidos y ahí uno hace la estadística", señaló el golero.
"Hay muchas expectativas que uno no tiene que pescar mucho, trato de no involucrarme mucho en lo que dicen, porque no hace bien", insistió Toselli quien comentó el nivel grupal de su escuadra.
"Somos de los mejores equipos de visita, hemos sacado buenos resultados. Hace seis fechas que no tenemos margen de error, es otra presión más, una linda responsabilidad", remarcó.
El delantero Luis Núñez también pudo volver a las prácticas con normalidad, luego de someterse este martes a una resonancia para descartar alguna lesión de cuidado en su rodilla izquierda. Nada grave y el delantero podría ir de titular.
Para el jueves Mario Lepe programó un trabajo vespertino desde las 16:30 horas, mismo horario del partido del próximo domingo en Talca. La idea es asimilar las condiciones, sobretodo el calor, que de seguro se hará presente en la Séptima Región.