EMOLTV

Real Madrid podría reemplazar a Schuster con Ancelotti

El entrenador germano ha sido criticado por el juego que ha mostrado el equipo merengue.

20 de Noviembre de 2008 | 08:30 | AFP

MADRID.- El Real Madrid quiere contratar al técnico  italiano del AC Milán, Carlo Ancelotti, para sustituir al alemán Bernd Schuster, muy cuestionado por el mal juego del equipo blanco, afirmó este  jueves el diario Marca.


El Real Madrid "quiere a Ancelotti ¡ya!", titula el diario deportivo,  asegurando que los dirigentes madrileños desearían verle entrenar al equipo  este mismo sábado para el partido de Liga contra el Recreativo de Huelva o a  más tardar el martes en Liga de Campeones contra el BATE Borisov en Minsk.


Según Marca, el Real no prevé la opción de sustituir a Schuster por un  "entrenador de transición" a la espera del final de temporada para hacer venir  a un entrenador de renombre.


No obstante, el Real Madrid acaba de reiterar su "plena confianza" en Bernd Schuster a pesar de los malos resultados del club.


"Tenemos plena confianza en nuestro entrenador y estamos muy contentos con  él", a pesar de la "mala suerte" de las últimas derrotas, afirmó este lunes en  rueda de prensa el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic.


El Real Madrid ya había intentado fichar a Ancelotti en 2006.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?