Es primera vez que Barticciotto toma una medida de restricciones para la prensa.
Fernando Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- Más de un centenar de hinchas de Colo Colo pudieron ver esta mañana a pocos metros la práctica del plantel albo, pero no ocurrió lo mismo con los medios de comunicación.
El técnico Marcelo Barticciotto pidió que la prensa se mantuviera alejada de las canchas de entrenamiento y sólo ingresara en los instantes finales de la práctica.
Aún así, se pudo observar en el trabajo futbolístico que dirigió el entrenador que la alineación para recibir a Huachipato, este sábado por los cuartos de final del torneo de Clausura, no está clara.
Hay una certeza: el regreso del volante Arturo Sanhueza, quien entrenó con normalidad, luciendo una rodillera en su articulación izquierda, en las dos formaciones que probó Barticciotto.
Primero el DT formó con Cristián Muñoz, una línea de tres defensores compuesta por Jorge Carrasco, Luis Mena y Miguel Riffo, un mediocampo con Luis Pedro Figueroa, Arturo Sanhueza, José Domingo Salcedo, Roberto Cereceda y Macnelly Torres, para dejar en ofensiva a Daúd Gazale y Lucas Barrrios.
Luego vinieron las modificaciones. Jorge Carrasco pasó al equipo suplente y en su lugar ingresó Rodolfo Moya, pero no en su posición habitual. El atacante jugó más retrasado por detrás de Barrios y Gazale y generalmente cargado hacia la derecha.