EMOLTV

Reventa para final de la Davis bordea los 2 millones de pesos

La policía fue reforzada con 800 efectivos que ya están apostados en las calles de Mar del Plata, mientras la reventa de alguno de los 3 mil boletos disponibles a público alcanzó precios record.

20 de Noviembre de 2008 | 12:19 | DPA
imagen

El trofeo de la Davis durante el entrenamiento del equipo español en el estadio Islas Malvinas.

EFE

MAR DEL PLATA.- La seguridad se convirtió en uno de los temas de mayor preocupación en la ciudad argentina de Mar del Plata durante la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España.


Por eso se dispuso un estricto operativo de seguridad, en el que la policía del municipio (alcaldía) de General Pueyrredón, del que Mar del Plata es ciudad cabecera, fue reforzada con 800 efectivos más procedentes de localidades cercanas, al momento de que la efervescencia llega a niveles nunca vistos.


La reventa de abonos para la final que comenzará este viernes en Mar del Plata alcanzó en las últimas horas precios récord.


Las cotizaciones en el mercado ilegal de las entradas para las tres jornadas, cuyos precios originales oscilaron entre los 300 ($196.000) y los 1.243 dólares ($812.900), se triplicaron a pocas horas del inicio de la histórica serie.


Según las ofertas en los portales de subastas, se ofrece un abono para un palco a 2.800 dólares ($1.831.000). En tanto, por 2.999 dólares ($1.961.346) se puede obtener una entrada con una muy buena ubicación en el estadio y el preciado acceso a la tienda VIP de la zona de hospitalidad.


El estadio Islas Malvinas tendrá una capacidad para 9.750 espectadores, pero sólo salieron a la venta unas 3.000 entradas, ya que el resto fue destinado para los organizadores, auspiciantes, las respectivas federaciones, la prensa e invitados personales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?