EMOLTV

Con hinchas en el entrenamiento la U busca "recargarse" para el duelo ante Cobreloa

Rafael Olarra habló de que "un solo resultado no va a echar por tierra todo lo bueno que se ha hecho en meses". Mientras, la dirigencia azul dispuso una promoción en el precio de las entradas.

20 de Noviembre de 2008 | 16:54 | El Mercurio Online
imagen

La U debe marcar cuatro goles para pasar directo. Y que no le marquen ninguno.

Juan Carlos Romo, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile sólo quiere que llegue el partido de vuelta ante Cobreloa y lograr los cuatro goles necesarios. Difícil, pero es tal la expectación en el Caracol Azul por lo que sucederá tras el cierre de esta llave, que las ansias se tomaron la práctica de este jueves.


El 3-0 en Calama obliga a los azules a marcar, ojalá, desde un inicio. Las dudas sobre la continuidad de Arturo Salah en el banco -si es que la U queda fuera- también le aporta una cuota de intensidad al ambiente.


Con el apoyo de un centenar de hinchas que alentaron durante toda la práctica, el equipo universitario trabajó pensando en derribar el vértigo del equipo de Marco Antonio Figueroa.


"Sabemos que es un partido trascendental y que debemos recargarnos como equipo para salir a ganarle a Cobreloa", comentó el defensor Rafael Olarra.


"Queremos y haremos lo imposible por lograr seguir en carrera, pero un solo resultado no va a echar por tierra todo lo bueno que se ha hecho en meses de trabajo", insistió Olarra, quien continuaría en la zaga junto a Osvaldo González pese a su bajo rendimiento en el duelo de ida.


Universidad de Chile sesionará viernes y sábado para quedar concentrados a la espera del duelo ante los loínos, el domingo a las 19 horas en el Estadio Nacional.


Promoción en las entradas


"Cuando te dan menos opciones es cuando te doy más corazón". Con ese lema Azul Azul espera convocar al menos 30 mil personas para el duelo decisivo ante Cobreloa.


La dirigencia dispuso precios normales para el partido de vuelta de cuartos de final, pero con una promoción para el sector Andes: dos entradas por 10 mil pesos, es decir, a precio de galería.


Los tickets están disponibles desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas en las boleterías del Estadio Nacional y también a través del Sistema Ticketmaster.


Los precios de las entradas son los siguientes:


TRIBUNA BAJO MARQUESINA: $15.000
TRIBUNA LATERAL: $10.000
PACIFICO SUR: $8.000
ANDES CENTRO: $8.000
ANDES LATERAL: $6.000
GALERIA: $5.000
SOCIOS GALERIA: $3.000
NIÑOS (ANDES Y GALERIA): $2.000


ANDES LATERAL: 2 X $10.000

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?