Con cinco goles, en el torneo de Clausura Jaime Riveros fue uno de los goleadores de Everton.
Alejandro Carballal, El Mercurio
SANTIAGO.- El próximo jueves 27 de noviembre Jaime Riveros, hasta hoy volante de Everton, cumplirá 37 años.
Ese día, como es de suponer, el nacido en O'Higgins celebrará, pero a medias, porque lo más probable es que se encuentre sin club. El ex seleccionado chileno no llegó a acuerdo económico con Everton y dejará de ser parte del plantel campeón del torneo de Apertura.
"Con Riveros definitivamente no hay acuerdo, está descartado, porque no podemos seguir esperando tanto tiempo para que nos den una respuesta, hay que armar un equipo para Copa Libertadores", explicó el presidente del club, Antonio Bloise.
Según declaraciones del timonel ruletero a El Mercurio de Valparaíso "se conversó con su representante y fue imposible concretar un acuerdo. Nos dijeron que habían otros clubes interesados, creo que no coreesponde que nosotros hagamos otro planteamiento".
Rubén Morales, agente de Riveros, arguyó que "me dijeron que no lo quieren, me ofrecieron menos plata de la que comenzó ganando este año, eso te demuestra que no están interesados en contar con sus servicios, pese a que es lejos el jugador más importante de Everton".
Con quien sí ya existe acuerdo en Viña es con el capitán Juan Luis González, Benjamín Ruiz y Leandro Delgado.