EMOLTV

Nadal envía mensaje a sus compañeros a horas de la final: "Vamos España ¡Podemos!"

"Tenemos un equipo muy competitivo y sabemos que lo darán todo. Hay que tener confianza y apoyarles. Muchos ánimos a todos", escribió el N°1.

21 de Noviembre de 2008 | 11:35 | EFE

MAR DEL PLATA.- El español Rafael Nadal, número uno del mundo, ausente por lesión en la final de la Copa Davis entre Argentina y España de este fin de semana en Mar del Plata, envió un mensaje de apoyo a sus compañeros en los que les anima para lograr el triunfo final.


"Quiero mandar este mensaje de apoyo a mis compañeros de equipo que se encuentran en Mar del Plata disputando la final de la Copa Davis. Todos sabéis cuánto me hubiera gustado estar ahí defendiendo los colores de España. Lamentablemente no he podido", señaló Nadal en su página web.


"He hablado estos días con mis compañeros y sé que están muy animados y con muchas ganas. Están sin presión alguna y esto juega a nuestro favor", agregó.


"Tenemos un equipo muy competitivo y sabemos que lo darán todo. Hay que tener confianza y apoyarles. Muchos ánimos a todos y Vamos España. ¡¡¡PODEMOS!!!", termina el mensaje que firma Nadal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?