MADRID.- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ofreció una prima de 120.000 euros a cada jugador (2,5 millones en total) por ganar los cinco próximos partidos, informan este sábado los diarios deportivos Marca y As.
La propuesta la hizo Calderón el viernes durante un almuerzo que congregó a todos los jugadores del club madrileño, vigente campeón de España, pero que en estos momentos atraviesa una crisis de resultados.
La oferta sólo es válida si el equipo logra ganar los tres próximos encuentros ligueros, contra el Recreativo de Huelva, el Getafe y el Sevilla, así como los dos partidos de Liga de Campeones contra el BATE Borisov bielorruso y contra el Zénit San Petersburgo ruso."Sois el mismo equipo que el que ganó la Liga" la temporada pasada, les dijo Calderón a sus jugadores para intentar motivarlos, según el Marca.
Según el As, una nueva derrota este sábado ante el Recreativo de Huelva sería sin lugar a dudas sinónimo de cese para el entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster.
El Real Madrid, que tiene la enfermería llena con lesionados como Rubén de la Red, Arjen Robben, Ruud Van Nistelrooy y Fabio Cannavaro, ha perdido cuatro de sus seis últimos encuentros en distintas competiciones.
El club merengue es ahora cuarto en la Liga, a cinco puntos del líder, el FC Barcelona, y está en situación delicada en la Liga de Campeones, donde marcha segundo del Grupo H con sólo dos puntos de ventaja respecto al Zénit San Petersburgo (3º) de Andrei Arshavin.