Claudio Maldonado volvió en empate del Fenerbahce

En tanto, Nicolás Peric fue suplente en igualdad del Genclerbirligi, mientras que en Rusia, Eduardo Lobos recibió tres goles en victoria 4-3 del Krylya Sovietov.

SANTIAGO.- El volante chileno Claudio Maldonado volvió a vestir la camiseta del Fenerbahce en la igualdad sin goles que la escuadra aurinegra cosechó en su visita al Ankaragücü.

Luego estar ausente en la última jornada, Maldonado ingresó en el segundo tiempo (66') para sustituir a Deivid en el mediocampo del técnico Luis Aragonés.

El Fenerbahce se ubica sexto con 20 puntos, seis menos que el líder de la Superliga turca, Trabzonspor, que juega mañana domingo. 

También en Turquía, el portero Nicolás Peric vio desde el banco de suplentes cómo el Genclerbirligi empataba por el mismo marcador en cancha del Gaziantepspor, resultado que mantiene penúltimo al elenco del nacional con 10 unidades.

En Rusia, el portero chileno Eduardo Lobos celebró la victoria del Krylya Sovietov, pero lamentó tres goles en su valla: su equipo ganó 4-3.

El equipo del ex Colo Colo derrotó al Terek Grozny en la última fecha del campeonato ruso, terminando de esta forma en la sexta ubicación con 48 puntos.
El Mercurio Online
Sábado, 22 de Noviembre de 2008, 13:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion