VILLARREAL.- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, lamentó la derrota ante el Valladolid (0-3), pero al mismo tiempo le quitó importancia y recordó que su equipo no perdía desde el mes de abril. "En algún momento tenía que hacerlo", aseguró.
"El encuentro es complicado de analizar, ya que apenas hemos tirado a puerta ni hemos dado dos pases seguidos. Ha sido una noche negra", destacó."Puede haber muchas explicaciones, y los partidos de las selecciones pueden ser una, pero lo cierto es que debimos estar concentrados en superar al Valladolid y no lo hicimos. Nos ganó ampliamente", añadió.
Asimismo, aseguró: "Este tipo de derrotas siempre te dejan tocado, pero hay que saber levantarse. Lo importante es retomar el rendimiento y pensar en la clasificación de la Liga de Campeones. Hay que aceptar la derrota, entenderla y recuperarse".
Pellegrini reconoció que en el segundo tiempo pensó en el partido del próximo martes contra el Manchester United, y que por este motivo dio descanso a Marcos Senna y al italiano Giuseppe Rossi.
Por su parte, José Luis Mendilibar, técnico del Valladolid, se mostró satisfecho con la contundente victoria cosechada hoy en El Madrigal y aseguró que este encuentro ha sido "el más completo de la temporada".