EMOLTV

Roma de Pizarro ratifica su mejoría derrotando al Lecce

El chileno jugó los últimos minutos en el 3-0 que los capitalinos obtuvieron como visitantes. Carlos Carmona también dijo presente en victoria de la Reggina sobre el Atalanta de Jaime Valdés.

23 de Noviembre de 2008 | 13:03 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- La Roma del chileno David Pizarro sigue recuperando terreno en la liga italiana luego de derrotar este domingo como visitante 3-0 al Lecce, por la decimotercera fecha del Calcio.

El volante nacional ingresó en el minuto 84 en lugar del brasileño Julio Baptista, cuando el duelo ya estaba definido gracias a los goles de Mirko Vucinic (11'), Juan (38') y Francesco Totti (49').

Con la victoria, la Roma sumó tres fechas sin caídas y dos triunfos consecutivos, ubicándose decimoquinto con 14 puntos.

En la próxima fecha, la escuadra de Pizarro enfrentará como local a la Fiorentina, aunque antes visitará al Cluj rumano por la Liga de Campeones.

Otro chileno que sonrió en el Calcio es Carlos Carmona, que fue titular en el 3-1 de la Reggina sobre el Atalanta de Jaime Valdés, quien ingresó en el minuto 71.

Francesco Cozza (10') y Bernardo Corradi (21' y 79') anotaron para el elenco de Reggio Calabria; Cristiano Doni descontó cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

Reggina acumuló de esta forma 11 puntos, pero se mantiene penúltimo y en zona de descenso por diferencia de goles, mientras que el Atalanta se queda con un provisorio décimo lugar con 17 unidades.

En la jornada siguiente, Carmona visitará a la Juventus y el equipo de Valdés recibirá a la Lazio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?