Buscar...
Emol Deportes   

Copa Davis: España se quedó con la Ensaladera de Plata

En un disputado partido a cinco sets, Fernando Verdasco derrotó a José Acasuso consiguiendo el tercer punto para los hispanos.

SANTIAGO.- En la antesala de la final de la Davis Argentina asomaba como favorito. Mar del Plata era el escenario donde el intenso aliento trasandino apoyaría a su equipo y le metería presión a los españoles.


Los ibéricos no contarían con su máxima estrella, Rafael Nadal, con quien podían darse por seguro dos puntos hispanos.


En Argentina asomaba la consistencia física y técnica de David Nalbandián y la fuerza, precisión y juventud de Juan Martín del Potro. Era el ahora o nunca para Argentina.


Sin embargo, los trasandinos se decepcionaron el viernes cuando Del Potro cayó y luego, el sábado la dupla española de Feliciano López y Fernando Verdasco derrotaron al binomio argentino compuesto por David Nalbandián y Agustín Calleri.


Hoy, Del Potro no llegó -quedó contracturado tras el partido del viernes- y la responsabilidad recayó en José Acasuso, que durante casi cuatro horas le dio dura batalla a Fernando Verdasco.


El español logró el tercer punto y la tercera Ensaladera de Plata para su país -la primera como visitante- con parciales de 6-3, 6-7, 4-6, 6-3 y 6-1.

El Mercurio Online
domingo, 23 de noviembre de 2008 15:08
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes