Con suave práctica Colo Colo comenzó semana clave

El equipo de Barticciotto volvió a los entrenamientos este lunes, pensando en su duelo por semifinales ante Cobreloa.

SANTIAGO.- El triunfo de Cobreloa ante Universidad de Chile en la llave de cuartos de final del torneo de Clausura tuvo pendiente a todo el plantel colocolino. Más que preocuparse por su archirival, los dirigidos por Marcelo Barticciotto tenían la vista puesta en su próximo rival: el creciente equipo de Marco Antonio Figueroa.

Este lunes en el estadio Monumental, el conjunto albo volvió a las prácticas con una suave sesión que incluyó trabajos diferenciados para la totalidad del plantel.

Miguel Riffo y Rodrigo Millar no estuvieron en la cancha de entrenamiento de Macul, pero sí apuraron su recuperación en salas de kinesiología. Es que ambos jugadores, puntales en el equipo de Barticciotto, deberían llegar en óptimas condiciones para jugar como titulares ante Cobreloa en Calama, en duelo programado para este sábado a las 16:00 horas.

Un importante grupo de jugadores hizo un trote suave y se retiró más temprano que lo acostumbrado de la práctica, mientras una decena de juveniles acompañados por, entre otros, Rodrigo Meléndez y Rodolfo Moya, hicieron fútbol reducido.

Barticciotto planteó un inicio de semana con calma para afinar el equipo -y a los propios jugadores- con el correr de los días.
Leonardo Salazar, El Mercurio Online
Lunes, 24 de Noviembre de 2008, 12:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion