Luis Musrri está feliz en Palestino y quiere seguir, si es que no aparece una oferta tentadora.
Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- La clasificación de Palestino para las semifinales de los playoffs del torneo de Clausura remeció todo el ambiente en La Cisterna.
Los dirigentes árabes ya estaban conformes con el trabajo realizado por el técnico Luis Musrri, pero luego del duelo del fin de semana los regentes aumentaron sus deseos de que el ex capitán de la U siguiera a cargo de los tetracolores.
Tanto fue el apuro que esta mañana en pleno entrenamiento llevaron un papel y un lápiz para que el DT firmara su nuevo contrato, hasta 2009.
"Firmamos por un año más, con una cláusula que da la opción de una salida si es que llega alguna oferta tentadora de otro club, pero sólo de aquí a tres semanas", dijo Musrri dejando abierta la puerta a un eventual interés de la U.
¿Se apuró todo?
"Sí, pero nosotros teníamos el interés de quedarnos y devoverle la mano a Palestino por su confianza y así quedamos tranquilos".
¿Y qué pasa con el equipo para el próximo año?
"La idea es mantener la base que tenemos y si algunos se van por diferentes motivos habría que reemplazarlos, pero tenemos buenas divisiones menores para tener hombres de alternativa".
¿Se irán algunos jugadores del actual plantel?
"Me parece que por la campaña que han hecho van a haber ofertas. La idea es hacer el esfuerzo con algunos para que se queden, pero Palestino no puede competir con el sueldo de algunos clubes grandes".