EMOLTV

Mundial de Golf: Mark Tullo practicó en la cancha oficial

El campeonato comienza este jueves 27 de noviembre y tendrá a dos chilenos en competencia. El "escocés" y Felipe Aguilar.

24 de Noviembre de 2008 | 14:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Luego de estar unos días en Hong Kong, Mark Tullo ya se encuentra en Mission Hills, lugar en el que se disputará el Mundial de Golf y este lunes probó por primera vez la cancha.


Para el golfista chileno -quien competirá con Felipe Aguilar en el torneo- las condiciones en el que se disputará este torneo son optimas.


"La cancha estaba espectacular, el pasto además de estar muy corto, es de gran calidad. También la temperatura para jugar es la ideal, ya que está despejado y hacen 23°", señaló.


En todo caso, se espera que para el día miércoles y jueves llueva en China, lo que igual no complica tanto las cosas, ya que esos chubascos serían leves.


Para mañana (martes) se espera que Tullo pueda entrenar junto con Felipe Aguilar, su pareja en este campeonato que llegó hoy hasta Mission Hills. El miércoles, en tanto comienza el programa oficial del Mundial de Golf.


Chile ya tiene hora de salida asignada para el jueves, el primer día de este torneo. Tullo y Aguilar saldrán a jugar a las 8:30 hora de China, 21:30 hora local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?