Mannara marcó uno de los goles en el Nacional que fueron letales para la U.
José Miguel Pérez, El MercurioSANTIAGO.- Cobreloa llegó el lunes a Calama en medio de la euforia de sus hinchas que los fueron a recibir al Aeródromo El Loa. Los festejos por el paso a semifinales tenían a los loínos contentos, salvo al delantero Rodrigo Mannara, quien sufrió un golpe en el duelo ante Universidad de Chile.
El argentino -suspendido para el duelo de ida ante Colo Colo por acumulación de tarjetas amarillas- teme perderse también el partido de vuelta debido a su lesión.
Por ello, las emprendió contra el juez del partido del domingo, Rubén Selman, quien tras cobrar la falta de Rafael Olarra contra el delantero, corrió hasta él y le pidió que se levantara. Ante la negativa de Mannara (y las muestras de dolor), el árbitro pidió la camilla, y al final el delantero fue reemplazado.
"Mañana (hoy) cuando vaya a entrenar, el médico me va a ver la pierna y va a ver lo que tengo. Por el golpe tengo un tanto inflamado, pero Selman cuando me pegan, me dice levántate que no tienes nada y casi me arrancan el tobillo. Ese árbitro no tiene que dirigir más en Chile", sentenció Mannara al diario La Estrella del Norte.
El kinesiólogo del club nortino, Santiago Rojas, aseguró que el delantero "está con dolor y eso no le permite caminar bien".
"Está con el tobillo inflamado y eso nos va a permitir en la semana para planificar su recuperación y ojalá que esté para el partido con Colo Colo, que es el siguiente", afirmó.
Desde Calama se aseguró que este martes Mannara será evaluado por el doctor Francisco Muñoz, aunque desde ya se descartó una fractura.