Salas también podría decir adiós a la U.
José Miguel Pérez, El MercurioSANTIAGO.- A diferencia de todos los martes cuando el capitán de la U Marcelo Salas hablaba con los medios en la acostumbrada sala de prensa, hoy lo hizo en la salida del sector camarines, donde se explayó sobre la partida del técnico Arturo Salah.
"Uno nunca espera algo así, sobre todo cuando el trabajo que se había hecho era bastante positivo. Pero tampoco era aceptable que en todos los partidos el técnico fuera cuestionado".
Al igual que el resto de sus compañeros, para Salas la decisión de Salah fue una sorpresa. "No lo esperaba, porque uno siempre busca lo mejor. El tiempo pondrá las cosas en su lugar y obviamente aquí hay muchos intereses de por medio y también hay cosas que se dicen en su momento".
Salas solo tuvo palabras de elogio para el ex adiestrador azul. "Todos saben la experiencia que tiene don Arturo y la gran persona que es, solo cabe agradecer lo que hizo por el plantel y desearle mucha suerte en su futuro".
Consultado por su continuidad en el cuadro laico, el capitán se limitó a decir "aquí falta una conversación con Azul Azul, una vez que hable con ellos veremos, no puedo decir si sigo o no, pero en todo caso mi decisión está tomada".
Agregó que "estoy tranquilo, por todo lo que hice en este torneo y sobre todo por lo ocurrido en el partido del domingo". Ante la pregunta si en el duelo frente a Cobreloa fue el último de él con la camiseta azul, Salas solo se despidió: "adiós muchachos".