EMOLTV

Jugadores de la UC esbozan salida de Mario Lepe

El defensor Hans Martínez dijo que "lo más probable es que no siga". "Ahora prácticamente se despidió de nosotros", agregó.

25 de Noviembre de 2008 | 12:40 | Leonardo Salazar, El Mercurio Online
imagen

Lepe habría seguido los pasos de Salah: Ya se habría despedido de los jugadores y anunciaría que deja la banca de la UC.

Mauricio Palma, El Mercurio

SANTIAGO.- El plantel de Universidad Católica se reunió este martes por última vez antes de comenzar sus vacaciones. Los jugadores volverán el 16 de diciembre para preparar la temporada 2009, pero aún hay dudas respecto al técnico que los recibirá.

Mario Lepe González no seguiría en Católica. Así por lo menos lo dieron a entender sus jugadores, especialmente los más jóvenes. El defensor Hans Martínez sentenció que el DT prácticamente se despidió del plantel.

"Por mí que se quedara, pero lo más probable es que no siga. Nos valoró como jugadores, cosa que no hacen mucho los técnicos. Ahora prácticamente se despidió de nosotros en la charla que nos dio", apuntó el defensor.


Uno de los jugadores que agarró la titularidad en la UC con la llegada de Lepe fue Alfonso Parot. El lateral izquierdo dijo que "el 'profe' es como un amigo". "Siempre estuvo dispuesto a ayudarme", dijo, además de opinar que la continuidad del DT le haría bien a la institución.

"Nos tomaría con mucho más tiempo y más relajo. Cuando nos tomó estábamos enterrados para muchos, él nos revivió y le dio un nuevo espíritu a Católica", insistió Parot quien podría ver reactivado un interés del fútbol holandés.


Por último, el capitán Milovan Mirosevic llamó a los dirigentes a evaluar con cautela la continuidad de Lepe.

"Mario hizo un buen trabajo, los resultados están a la vista. No es una decisión fácil, por eso espero que los que tomen la decisión se tomen un tiempo", esbozó.


El técnico en tanto no quiso emitir declaraciones, pero dijo escuetamente: "Ayer me reuní con (Felipe) Achondo". El presidente de la rama de fútbol cruzada se encuentra en reunión con una serie de jugadores, por lo que se espera que confirme o desmienta la salida del DT.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?