Nathalie Quezada quiere despedirse con un gol ante Nigeria.
ANFPSANTIAGO.- Pese a estar eliminadas del Mundial de Fútbol Femenino Sub 20, la selección chilena no baja los brazos y sólo espera ganar su último partido de la cita planetaria.
Las "Rojitas" enfrentarán este miércoles, a partir de las 19:00 horas, a Nigeria en el estadio Germán Becker de Temuco, donde se espera un lleno total.
Al interior del plantel nacional, aunque reconocen que "las expectativas eran mayores" están conformes porque dejaron todo en la cancha.
Así lo aseguró la arquera Romina Parraguirre, quien señaló que "lamentablemente los resultados no se nos han dado, pero la gente está tranquila porque sabe como nos esforzamos en cada partido".
La meta, perteneciente a Colo Colo, agregó que "queremos derrotar a Nigeria y darle una alegría a todos los chilenos que nos apoyaron durante todo el Mundial".
En tanto, la volante Francisca Mardones comentó que "fue muy triste la eliminación, pero también queda la alegría de haber representado a tu país en un Mundial. Ojalá terminemos con un triunfo, ya que este equipo se merece celebrar.".
Cabe recordar que Chile perdió en su debut ante Inglaterra 2-0 y luego quedó eliminada del campeonato tras caer por 4-3 frente a Nueva Zelandia.