EMOLTV

Luis Fuentes, capitán de Cobreloa: "Colo Colo vendrá con resguardos"

El defensor no ocultó su deseo de que la "llave se defina en Calama", mientras el volante Daniel González, a préstamo desde los albos, se restó presión: "Esto no es una revancha para mí", dijo.

26 de Noviembre de 2008 | 09:23 | El Mercurio Online
imagen

Fuentes es el líder de Cobreloa: Al centro, arengando a sus compañeros.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- Cobreloa derrotó por 3-0 a Universidad de Chile en Calama por el duelo de ida de los cuartos de final del playoffs, y prácticamente selló ahí su inclusión en las semifinales.


Es eso justamente lo que buscan repetir los loínos en su primer enfrentamiento ante Colo Colo, otra vez jugando el duelo inicial en Calama.


El capitán del equipo nortino, Luis Fuentes, aseguró que ésa será la clave y que el equipo de Barticciotto no saldrá con todo al ataque en los 2.500 metros sobre el nivel del mar del Municipal calameño.


"Colo Colo vendrá con más resguardos y eso nos tiene a nosotros más compenetrados en lo que tenemos que hacer. Ojalá la llave se defina en Calama y podamos hacer lo que hicimos en el partido con la U", dijo el ex seleccionado nacional a El Mercurio de Calama.


"Estamos recuperándonos y trabajando tranquilos porque sabemos a lo que estamos enfrentados y en la fase en la que estamos. No vamos a dar ventajas en ningún momento para poder estar en la final", agregó Fuentes, campeón con Cobreloa en tres torneos con playoffs.


Para Daniel González no hay "revancha"


Una de las figuras del equipo de Marco Antonio Figueroa es Daniel González. El volante jugará un partido especial pues está a préstamo desde Colo Colo y debiera presentarse en el Monumental una vez que termine la temporada.


Sin embargo, el ex O'Higgins no cree que sea allí donde él deje en claro que su salida de Colo Colo tras el Apertura fue un error.


"Siempre me preguntan si es una revancha contra Colo Colo y para mí no lo es, no es una revancha. Yo vengo a Cobreloa a tratar de hacer mi juego, a retomar confianza, pero no es una revancha, para nada", aclaró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?