EMOLTV

Ibagaza: "Villarreal debe centrarse ahora en la liga española"

El mediocampista dice que ya clasificados en la Champions deben poner todas sus cartas en el campeonato local.

26 de Noviembre de 2008 | 10:06 | EFE
VILA-REAL.- Ariel Ibagaza, mediocampista argentino del Villarreal, destacó que tras asegurar ante el Manchester United la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo puede centrarse ahora más en la competición liguera.

"Estamos contentos y satisfechos por la clasificación, era importante para el equipo seguir en la Champions y ahora podemos centrarnos en la Liga", afirmó el futbolista, quien disputó los 90 minutos ante el conjunto inglés.

"Ayer pude jugar, estoy contento por haberlo hecho y espero poco a poco ir a mejor. Quedan muchas fechas por delante en las que poder jugar y aunque no he jugado mucho, por las rotaciones y las lesiones, al final estoy contento con los minutos que he tenido", indicó.

"En el equipo hemos hablado de que ahora debemos centrarnos en la Liga que es muy larga y el objetivo es intentar igualar lo del año pasado. En estos momentos estamos ahí arriba y vamos a ir partido a partido para poder lograrlo", añadió.

A pesar de que su entrenador Manuel Pellegrini aseguraba en la rueda de prensa posterior al partido que, aunque aún resta una jornada por disputar, el Manchester será primero de grupo y su equipo segundo, Ibagaza no coincidió con su técnico en esta afirmación.

"Todavía no nos resignamos a ser segundos. Habrá que ver qué sucede en los dos partidos y seguramente no van a ser tan fáciles como se piensa", señaló.

Respecto al próximo partido de Liga, el futbolista comentó que "ahora vamos a Huelva, que es el colista, pero eso no quiere decir nada porque hoy por hoy cualquier equipo te complica la vida y queremos ir a ganar con muchas más ganas, tras el tropiezo con el Valladolid", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?