Totti celebra su gol decisivo.
EFESANTIAGO.- El AS Roma se impuso este miércoles en terreno del equipo rumano Cluj por 3-1, en la quinta y penúltima fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, por lo que dio un paso casi definitivo para entrar en los octavos de final de la competición.
Roma marcó el primer tanto por medio de Brighi (11'), pero Koné (30') empató parcialmente. A los 23' Francesco Totti marcó el 2-1 y a los 64' Brighi dejó el marcador definitivo.
El volante chileno David Pizarro ingresó al cierre del partido por Simone Perrotta, solo para ayudar a aguantar el resultado.
En otro duelo de la "Champions" Atlético de Madrid se clasificó para los octavos de final después de vencer por 2-1 al PSV Eindhoven en un partido jugado a puertas cerradas, con ausencia total de hinchas, por orden de la UEFA.
El Atlético encarriló el pase con los goles logrados por Simao y Maxi Rodríguez en la primera parte, aunque Koevermans puso emoción en el comienzo del complemento con el tanto del descuento.
Eduardo Rubio vio desde el banco la goleada a su equipo
Basilea de Suiza, con el delantero chileno Eduardo Rubio en el banco, cayó por 5-0 en el Estadio RSK Olimpiyskyi de Ucrania.
El partido válido por el Grupo C fue para Shakhtar Donetsk de principio a fin. A los 32' Jadson marcó el primero de sus tres tantos de la noche.
Willian (50') y Yevhen Seleznyov (75') alargaron las cifras antes un eliminado cuadro helvético que no encontró respuestas.