EMOLTV

Tenis: Argentina Dulko formará parte del equipo "América" junto a Venus Williams

La trasandina participará en el torneo JB Group Classic de Hong Kong, donde junto a su equipo se enfrentarán a "Europa", "Rusia" y "Asia Pacífico".

27 de Noviembre de 2008 | 10:19 | EFE
imagen

Dulko, ex pareja de Fernando González, representará a Sudamérica.

AFP

HONG KONG.- La tenista N°1 de Argentina, Gisela Dulko, participará en el torneo JB Group Classic de Hong Kong junto a las estadounidenses Venus Williams y Coco Vandeweghe, todas ellas representando al equipo "América", que se medirá a los combinados "Europa", "Rusia" y "Asia Pacífico".


El torneo, que tendrá lugar en el estadio del Parque Victoria de Hong Kong entre el 7 y el 10 de enero, reúne a nombres consolidados como la rusa María Sharapova y la serbia Jelena Jankovic, además de "futuras estrellas" como la portuguesa Michelle Larcher de Brito, la hongkonesa Zhang Ling y la rusa Alexandra Panova, anunciaron este jueves los organizadores.


"Gisela tiene una larga carrera, y siempre se ha mantenido en el 'Top 50'; además, como este año es un evento por equipos, pensamos que Gisela representaría a Sudamérica", indicó Terry Catton, codirector del torneo.


Dulko será la segunda iberoamericana en participar en la competición hongkonesa, después de Arantxa Sánchez Vicario, según confirmó este jueves Catton.


Las mejores dos jugadoras de cada equipo competirán en individuales, mientras que la tercera, considerada "futura estrella", lo hará en dobles con una de las tenistas de individuales. El precio de las entradas, que se ha mantenido bajo "debido a la actual crisis financiera", oscilará entre 15 y 68 euros, es decir, desde unos 13 mil pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?