EMOLTV

Luis Musrri tiene listo los once para enfrentar a Rangers

El técnico de Palestino realizó fútbol este jueves, donde asomaron tres cambios en el equipo titular para el duelo del domingo en Talca.

27 de Noviembre de 2008 | 12:40 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Musrri da instrucciones a Felipe Núñez. Palestino busca la corona, tras el título de 1978.

Juan Carlos Romo, El Mercurio

SANTIAGO.- Ambiente de tranquilidad y donde no estuvieron ausente las bromas fue la tónica que marcó el inicio de la práctica de este jueves en el cuadro de Palestino.


De cara al primer duelo por las semifinales del torneo de Clausura ante Rangers, este domingo a las 12:00 hrs. en Talca, al interior del conjunto de colonia reina la confianza.


Saben que un buen resultado en el Estadio Fiscal es clave para las aspiraciones de llegar a una final de un campeonato después de 30 años. Por ello, el trabajo que dispuso hoy el técnico Luis Musrri estuvo enfocado en el aspecto físico y táctico.


Luego de 20 minutos para rutinas de elongación, los palestinistas realizaron piques con balón y lanzamientos a portería.


De ahí Musrri comenzó la tradicional práctica de fútbol de los días jueves, donde paró a los once que entrarían ante el elenco de la Séptima Región. Este equipo presentaba tres cambios respecto a la última alineación del cuadro de colonia.


Por lo visto esta mañana, y luego de las ausencias obligadas de Alejandro Carrasco por lesión y los suspendidos Luis Pavez y el argentino José Luis Zelaye, quien aún espera que se revoque la supuesta tarjeta amarilla que recibió ante Universidad Católica, la oncena estará conformada por:


Felipe Núñez, Nelson Saavedra, Cristián Vilches, Roberto Bishara, Claudio Muñoz, Diego Díaz, Esteban Sáez, Rodolfo Madrid, Héctor Pericás, Víctor Aquino y Francisco Ibáñez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?