Colo Colo reconoce interés desde México, Brasil y Europa por Lucas Barrios

El gerente del fútbol de los albos, Luis Baquedano, admitió que el delantero fue observado en el último duelo con Huachipato.

SANTIAGO.- El gerente del fútbol de Colo Colo, Luis Baquedano, reconcoció este jueves que el delantero argentino Lucas Barrios, es observado por clubes de México, Brasil y Europa.

Mientras unos cuantos hinchas coreaban "Lucas no se va" Baquedano dijo que en el último partido de Colo Colo ante Huachipato Barrios fue observado por representantes de diferentes clubes.

"Hay interés desde México, Brasil y Europa", dijo el directivo, aunque aseguró que "no hay una oferta formal y concreta".

Respecto a la oferta que el Genoa italiano habría presentado, Baquedano reiteró que no existe "nada concreto", pero dijo que "si hay una oferta por 10 millones de dólares, Colo Colo la va a analizar, pero hoy no hay una oferta por Lucas, ni por otro jugador".

Asimismo el regente dijo que el defensor Gonzalo Jara también es seguido, pero aún no recibe un ofrecimiento.

Respecto a la conformación del plantel para la próxima temporada, Baquedano declaró que una transferencia de Barrios u otro jugador no cambiaría en demasía el panorama. "Si hay una venta tendremos que reemplazar lo que se vende, además de traer los refuerzos que necesitamos".
Rodrigo Alarcón López, El Mercurio Online
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 13:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion