Cobreloa ya tiene equipo para Colo Colo: Delgado en reemplazo de Mannara

Solo un cambio dispondrá Marco Antonio Figueroa, respecto al último duelo con la U.

SANTIAGO.- Sólo una modificación tendrá Cobreloa para enfrentar a Colo Colo, este sábado a las 16:00 horas en el Municipal de Calama, encuentro que fue calificado de alto riesgo.

El único cambio que presentará el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa, será el ingreso de Claudio Delgado por el suspendido Rodrigo Mannara.

Y no es sorpresa la inclusión del paraguayo, porque es el reemplazante habitual en la ofensiva naranja tato para Mannara o Gustavo Savoia.

Con esto, el equipo que saltará a la cancha este fin de semana será con: Francisco Prieto, Luis Fuentes, Felipe Salinas, Patricio Castañeda; Fabián Benítez, Charles Aránguiz, Víctor Osorio, Oscar Roberto Cornejo, Daniel González; Gustavo Savoia y Claudio Delgado.

Uno que habló en Calama fue el ex Colo Colo Daniel González, quien respondió a Lucas Barrios quien dijo que en la Segunda Región los albos serían locales.

"Contrariamente a lo que pasa con otros equipos, en Calama es Cobreloa el local, independiente de con quién se juegue", dijo el volante.
El Mercurio Online
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 13:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion