MADRID.- Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, mostró una imagen conciliadora en su rueda de prensa de hoy, en la que recuperó por momentos su tono bromista tras dos buenos resultados, y en referencia a los dos fichajes que tendrá en el mercado invernal europeo dijo que "los regalos de Navidad no se abren hasta el 24 de diciembre".
El técnico de Real Madrid cambió su imagen en rueda de prensa, respecto a sus últimas apariciones. Incluso se mostró comprensivo con las críticas que recibió el equipo en su racha de malos resultados y agradecido a su presidente, Ramón Calderón, por la confianza que le sigue demostrando cada día.
Precisamente Calderón anunció ayer dos fichajes de inmediato para reforzar el equipo y Schuster recogió el guante en Valdebebas.
"No sé quiénes son porque los regalos de Navidad no se abren antes. Hay que esperar al 24 de diciembre. A mí me pasará lo mismo seguramente", afirmó.
Schuster se mostró satisfecho por aspectos futbolísticos que su equipo ha ido mejorando para recuperar la imagen que desea.
"La mejor medicina es ganar. Dije después del Recreativo que me gustó la forma en la que ganamos aunque fuese menos espectacular, como el día del Bate", comentó.
"Han sido días de trabajo, haciendo cosas que habíamos descuidado, que nos ha dado seguridad: la presión del rival más lejos de nuestra portería, juntar las líneas. El equipo va a más y vamos a volver donde hemos estado hace poco tiempo", auguró con un mensaje positivo.