Colo Colo se divierte antes de visitar a Cobreloa

El volante Rodrigo Millar trabajó separado del plantel albo, pero igual estaría mañana sábado ante los loínos.

SANTIAGO.- "¡Macnelly, entre los dos valemos diez millones de dólares!", grita el técnico de Colo Colo Marcelo Barticciotto antes de habilitar al colombiano. "¡Para qué me retiré!" vuelve a exclamar el entrenador, luego de una combinación de taco con Cristóbal Jorquera.

Es la última práctica de los albos antes del duelo frente a Cobreloa por las semifinales de los playoffs del Torneo de Clausura, pero en Macul no dan muestras de tensión.

Este viernes, en el Monumental, Barticciotto dispuso un distendido entrenamiento en la víspera del choque ante los loínos. Primero, los albos realizaron el tradicional "tontito". Luego, se dividieron en dos equipos para el "picado", con el DT y su ayudante, Héctor Adomaitis, jugando, y Luis Pedro Figueroa con Domingo Salcedo como arqueros.

En un costado, el volante Rodrigo Millar realizaba ejercicios recuperándose de un microdesgarro en el aductor derecho, aunque según señaló ayer jueves el propio jugador, de todas formas estará a punto para el partido en Calama.

De esta forma, Colo Colo alinearía mañana sábado, a partir de las 16:00 horas, con Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Luis Mena, Miguel Riffo; José Domingo Salcedo, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Rodolfo Moya y Daúd Gazale.

Los albos quedarán concentrados luego del entrenamiento de hoy y viajarán a Calama mañana a las 11:00 horas.

Rodrigo Alarcón López, El Mercurio Online
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 12:54
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion