EMOLTV

Chile retrocedió posiciones en el Mundial de Golf

La dupla conformada por Mark Tullo y Felipe Aguilar, bajó del puesto 12° al 19°.

28 de Noviembre de 2008 | 13:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En China, en la cancha de Mission Hills, Mark Tullo y Felipe Aguilar no estuvieron finos en el segundo día de competencia del Mundial de Golf.


La pareja cerró su presentación con 76 golpes, 4 más que los del par de la cancha, promediando entre los dos días una tarjeta de -1.


Con estos resultados, Chile retrocedió de la posición 12° a la 19°, quedando a 16 impactos de distancia del líder de la competencia España, que con 17 golpes menos que el par de la cancha, puntea cómodamente el campeonato.


Uno de los motivos de la baja en las posiciones en el segundo día del Mundial de Golf, fue porque cambió la modalidad de juego.


De "fourballs", se pasó a "foursomes", un juego en el que las duplas golpean la misma pelota alternadamente, lo que requiere de máxima concentración.


En todo caso, para la tercera jornada los golfistas juegan su propia pelota quedando registrada la mejor marca de las duplas en cada hoyo, por lo que se espera que tanto Mark Tullo como Felipe Aguilar puedan retomar la buena actuación del primer día, y comenzar a repuntar posiciones en el Mundial.


La hora de salida de la dupla nacional, en el tercer día de competencia es a las 8:15 horas de China, 21:15 hora de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?