ROMA.- Inter de Milán, que dio un gran paso al ganar 1-0 a la Juventus hace una semana, intentará seguir distanciándose al frente de la Liga italiana de fútbol cuando el Nápoles visite Milán el domingo, en la 14ª jornada.
Sin embargo, en los últimos días hubo una buena y otra mala para el equipo del chileno Luis Jiménez, quien no estaría considerado para el duelo del fin de semana. Justo después de haber hecho su mejor partido de la temporada ante la Juve al término de 90 minutos de gran calidad, se inclinó en casa ante el Panathinaikos 1-0 el miércoles en Liga de Campeones.
Esta derrota, la segunda de la temporada, que en cualquier caso no le impidió clasificarse para los octavos de final, confirma que la motivación de los hombres del Inter fluctúa demasiado: aunque brillen en los grandes partidos, tienden a despreocuparse de los menores.
Si eso sigue así, saldrán por todas ante el Nápoles, cuarto a 6 puntos, que es el equipo sorpresa del comienzo de temporada pero que se ha frenado en los cuatro últimos partidos, con dos derrotas, un empate y una única victoria.