EMOLTV

Barticciotto le abre las puertas de Colo Colo a Gastón Cellerino

El técnico albo no ocultó su interés en el atacante de Rangers, si es que Lucas Barrios es transferido: "Quizás es el que más se parece a Lucas", dijo.

28 de Noviembre de 2008 | 14:42 | Rodrigo Alarcón López, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Continuando con el buen ánimo exhibido durante la práctica de este viernes, el técnico Marcelo Barticciotto reconoció su interés en contar con el delantero de Rangers, Gastón Cellerino, en caso de que se concrete la partida de Lucas Barrios.

"Quizás es el que más se parece a Lucas. Necesitamos un delantero de área, grande, goleador... ojalá con algo de pinta, para subir el nivel del plantel", bromeó el entrenador.

"No sabemos si se va Lucas y puede ser Cellerino u otro", matizó Barticciotto, aunque antes había reconocido estar al tanto del probable traspaso del argentino.

"No me gusta tanto que se hable en este momento. Hablé con él y lo que más quiere es irse campeón, está metido en los partidos que faltan y depués va a poder irse y lo vamos a recordar siempre", dijo el ex volante.

Barticciotto explicó además que Barrios no entrenó esta mañana porque tuvo permiso para realizar trámites para su matrimonio y estar con su familia, aprovechando que no estará frente a Cobreloa en Calama por acumulación de tarjetas amarillas.

Del mismo modo, confirmó que Rodrigo Millar será titular mañanado sábado, al igual que Rodolfo Moya en ofensiva.

En cuanto al duelo donde Colo Colo comenzará a buscar su sexta final consecutiva, Barticciotto comentó que "por supuesto que nosotros vamos a salir a buscar el partido, tenemos una historia detrás que nos obliga. Con esta camiseta no se puede esperar".

Para eso, el técnico cree que la altura no será un factor determinante: "Es más sicológico que otra cosa, los jugadores están más preparados ahora", afirmó.

Además, el DT consideró que el ganador de la llave no solo dependerá del partido de ida: "De lo que pase mañana y el sábado que viene. Hasta que no terminen los 180 minutos nadie puede decir nada", aseguró.

De paso, demostró que en Pedreros no olvidan el choque por la fase regular, donde los albos cayeron por 4-3, luego de un contundente primer tiempo loíno y la posterior recuperación visitante.

"Tuvimos muchísima mala suerte en el partido anterior. Tuvimos situaciones antes que ellos, nosotros no convertimos y ellos sí. Fue un partido muy raro, cada vez que llegaban nos convertían, pero fue un buen partido, Y hacer tres goles en Calama no es fácil", advirtió.