EMOLTV

Argentino Carlos Tévez podría recalar en Real Madrid

Adrián Ruocco, representante del jugador, confirmó que hablará con el equipo español a menos que Man-U lo contrate antes del 31 de enero, luego de dos temporadas a préstamo.

29 de Noviembre de 2008 | 17:02 | ANSA
imagen

El trasandino no sabe si desde Inglaterra quieren que siga.

Reuters

LONDRES.- Carlos Tévez, relegado actualmente de la titularidad en Manchester United, se muestra dispuesto a escuchar la propuesta de Real Madrid próximamente, anunció el representante del argentino Adrián Ruocco.


Ruocco confirmó que hablará con los emisarios de Real Madrid, a menos que Manchester United llegue a un acuerdo para contratar al jugador antes del 31 de enero, según el diario As de España.


El préstamo de Tévez al club inglés es por dos temporadas y concluye en junio próximo, por lo que aumentan las chances de una partida a la península.


A su vez, The Sun de Inglaterra publicó que, Kia Joorabchian, propietario del pase futbolista argentino, está molesto porque Manchester United no ha cumplido su promesa de comprar los derechos por 39 millones de euros.


En enero pasado el director ejecutivo del Manchester United, David Gill, se comprometió con Joorabchian a cerrar el traspaso de manera inmediata, pero la operación sigue sin definirse, dijo el rotativo.


Tras perder la titularidad en la escuadra de Alex Fergusson, Tévez está decidido a irse, dijo The Sun.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?