EMOLTV

Juventus goleó a la Reggina de Carlos Carmona

El cuadro turinés le encajó un contundente 4-0 a los calabreses. El volante chileno fue titular.

29 de Noviembre de 2008 | 18:20 | El Mercurio Online
imagen

La ''Juve'' celebra el primer tanto, convertido por Mauro Camoranesi a los 28 minutos.

Agencias.

SANTIAGO.- No le va nada de bien al conjunto de Carlos Carmona en el Calcio. El chileno, que llegó esta temporada a Italia pelea los puesto finales de la tabla con la Reggina.


Hoy, el cuadro calabrés visitó Utrín para enfrentar a la Juventus, cuadro que lucha en los lugares de avanzada y que tiene a figuras de la talla de Gianluigi Bufon y Alessandro del Piero entre sus filas.


Y el fracaso fue rotundo para las huestes forasteras. El conjunto de Regio de Calabria se llevó 4 goles en su arco y no pudo marcar ninguno.


La debacle calabresa comenzó a los 28 minutos, cuando Mauro Germán Camoranesi encajó un tiro desde dentro del área para poner el uno a cero.


Y justo antes del descanso, a los 44 minutos, Amauri puso el 2-0 parcial para los blanquinegros.


El segundo tiempo no fue mejor para el conjunto de Carmona -que fue reemplazado a los 58 minutos por Luca Tognozzi-, pues a los 62' Giorgio Chiellini definió en el área chica y puso el 3 a 0.


Y a los 74' Alessandro del Piero definió desde los doce pasos tras una infracción sobre Sebastian Giovinco.


Con este resultado, la Reggina quedó en el puesto número 18 con 11 unidades, sólo 2 más que el Bologna que enfrenta mañana, domingo, al Genoa y 5 más que el Chievo Verona, colista del Calcio.


Por su parte, la Juventus quedó, momentáneamente, en la segunda posición con 27 puntos, 3 menos que el Inter e igualado con el Milan; ambos jugarán sus partidos por la decimocuarta fecha mañana. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?