Lo siento mucho: Getafe ganó y Marcelo lo sufre.
Agencias
MADRID.- Real Madrid abandonó hoy sábado la senda de la recuperación y volvió a sus penas, al caer de visitante 3-1 ante Getafe, que contó con dos goles del uruguayo Juan Angel Albín, de notable desempeño.
Albín anotó a los 2' y 47' y cedió el gol al nigeriano Ikechukwu Uche a los 81'; mientras el argentino Javier Saviola descontó para la escuadra de Madrid a los 55'.
Real Madrid, que en esta estación sufrió la baja del goleador holandés Ruud van Nistelrooy, y hoy no pudo contar con el argentino Gonzalo Higuaín (esguince de tobillo) padeció este sábado nuevas lesiones: la del holandés Wesley Sneijder (reemplazado a los 18') y la de Miguel Torres (35').
Un desborde de Jaime Gavilán a Sergio Ramos por izquierda ni bien se estaban acomodando los equipos terminó en gol merced al oportunismo de Albín, quien aumentó en el arranque de la segunda etapa en una jugada similar, ante gruesas vacilaciones de los visitantes.
Getafe dominó las acciones y a pesar de que Real lo arrinconó en algunos pasajes, con sus réplicas pudo haber ampliado las cifras del marcador.
El árbitro Alfonso Pérez Burrull ignoró dos nítidos penales para Getafe, el primero a los 37' por infracción de Ramos contra Roberto Soldado y a los 81', un empujón de Pepe a Uche.
Getafe, que tuvo un pálido arranque de temporada, fue muy superior al Real, luego de haber rescatado un empate el fin de semana pasado de su visita a Barcelona.
El plantel de Real Madrid también perdió el millonario premio que prometió el presidente del club Ramón Calderón, unos 2,5 millones de euros si encadenaban cinco victorias seguidas.
En tanto, el entrenador alemán Bernd Schuster, que había logrado superar las críticas y las versiones de despido, tras algunos opacos triunfos, volvió este sábado al abismo.