EMOLTV

Cristian Suárez toma la punta del Ascenso argentino con Chacarita Juniors

El defensor chileno, tercero en el Mundial Sub 20 de Canadá, es titular en el equipo que, por la fecha 17°, derrotó a Platense.

30 de Noviembre de 2008 | 11:31 | El Mercurio Online
imagen

Suárez (derecha, al fondo), es fijo en la defensa de Chacarita.

Diario Olé

SANTIAGO.- Cristian Suárez (21) fue uno de los fijos en el esquema de José Sulantay en el Mundial Sub 20 de Canadá. Jugando como defensor, el sanfelipeño se ganó un lugar y ayudó a lograr el tercer puesto para Chile.


Al volver de Norteamérica su club Unión San Felipe no le mejoró las condiciones y el jugador, uno de los destacados del torneo de Primera B, decidió partir. 


Fichó en Corinthians de Brasil pero tras un breve tiempo partió a Chacarita Juniors de Argentina, hoy equipo puntero del ascenso trasandino.


El equipo de Suárez cambió al DT hace tres fechas y con la llegada de Ricardo Zielinski sólo han sabido de triunfos: 3-2 a Talleres de Córdoba, 2-0 a Olimpo y 2-0 a Platense este fin de semana.


Los dos tantos de Matías Alustiza, el primero a los 66 minutos y el segundo a los 86, de penal, dejaron a Chacarita en la punta de la "Primera B Nacional", tras la 17º fecha, en partido jugado en el Estadio de Ferrocarril Oeste.


Cristian Suárez fue destacado por su juego, jugando en una línea de cuatro junto a Mariano Echeverría, Fernando Crosa y Jorge González.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?