MADRID.- Atlético de Madrid anunció este lunes que no facilitará entradas a sus hinchas para el partido de la Liga de Campeones de fútbol ante el Olympique de Marsella, y pidió a sus aficionados que no viajen a presenciar el encuentro "al no darse las suficientes garantías de seguridad".
El partido viene precedido por los incidentes ocurridos el 1 de octubre en el estadio Vicente Calderón, con enfrentamientos entre hinchas franceses y la policía española.
Por tal motivo, la UEFA, y tras denuncia del Olympique, sancionó al Atlético de Madrid con la disputa del choque ante el PSV Eindhoven a puerta cerrada.
"El club pide a todos sus aficionados que se abstengan de viajar a la ciudad francesa, al no darse las suficientes garantías de seguridad que todo partido de estas características debe tener, y de manera especial en éste, dadas las especiales circunstancias en las que se desarrollará", afirmó Enrique Cerezo, el presidente del equipo español.
"En consecuencia, el club ha tomado la decisión lógica de no solicitar entradas al Olympique y, por tanto, no vender localidades a ningún seguidor rojiblanco para dicho partido", añadió Cerezo.