MADRID- El presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, admitió este lunes que su club contratará "a dos grandísimos jugadores", un delantero y "un interior derecho", en medio de rumores que ubican al argentino Carlos Tevez en el equipo español.
"Pagaremos el precio que merezcan. Pero como existen varios grandes jugadores, si el precio nos parece excesivo, no lo pagaremos", agregó Calderón, quien aclaró que ambos fichajes se concretarán en junio próximo.
Sin embargo, el diario inglés Sunday Express dijo el domingo que Tevez podría sumarse ya mismo, pues Manchester United habría decidido no pagar la opción definitiva de su ficha, que vence el 30 de enero, y liberar al jugador antes de que finalice su actual contrato a préstamo, que sí expira el 30 de junio de 2009.
El Express informó que Manchester United pagó al Grupo MSI, dueño de la ficha de Tevez, un total de 9,2 millones de dólares para tener al argentino a préstamo por dos temporadas y debería pagar ahora unos 40 millones para adquirirlo.
Tevez, segundo máximo goleador y decisivo la temporada pasada en la conquista de la Liga de Campeones y la Premier League, fue relegado de modo inmediato por el DT Alex Ferguson tras el fichaje del búlgaro Dimitar Berbatov.
"Con casi total seguridad habrá dos jugadores nuevos. Podéis creerlo o no, pero lo que hay que hacer es esperar a junio", siguió Calderón, cuando la prensa insistió por conocer los nombres de los refuerzos.
El otro refuerzo sería el ruso Danny Arshavin, de Zenit.Calderón recordó que Cristiano Ronaldo quiso ir a Real Madrid, pero que Manchester United se opuso y que David Villa fue cotizado por un dinero "excesivo" por Valencia y que por ello ambos pases fracasaron a comienzos de la actual temporada.