SANTIAGO.- Pese a que el empate 3-3 que obtuvo Colo Colo en Calama lo dejó con la primera opción de avanzar a la final de Torneo de Clausura, al interior del cuadro popular existe la convicción que "aún no se ha ganado nada".
Sin embargo, tienen claro que en el encuentro de vuelta, en el estadio Monumental, no hay margen para el error y los tres puntos deben quedar en Macul.
Así por lo menos lo aseguró el defensa Luis Pedro Figueroa, quien señaló que "estamos conformes con el empate del fin de semana. Era complicado obtener un resultado así en Calama. Gracias a Dios sacamos un empate. Me parece que aún la llave está abierta y tenemos que hacer valer la localía".
El ex Universidad de Chile sostuvo que "el campeonato pasado pasó lo que nadie esperaba, porque Everton salió campeón. La otra semifinal merece todo el respeto, por lo menos de mi parte. Todos tienen derecho a soñar con el campeonato. No hay que desmerecer lo que están haciendo Palestino y Rangers".
En tanto, el delantero Daúd Gazale comentó los reclamos de Cobreloa por el arbitraje del último en la Segunda Región. "Siempre le van a buscar la quinta pata al gato. Si nos ponemos a alegar todos los partidos, pierde esencia el fútbol. A mi pegó en la mano y me quedó incómoda igual y además no le cometí falta al defensa de Cobreloa, en la jugada previa".