EMOLTV

McLaren-Mercedes presentará nuevo coche el 16 de enero en Inglaterra

La ceremonia se llevará a cabo en presencia de los dos pilotos del equipo, Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen.

02 de Diciembre de 2008 | 08:53 | DPA
STUTTGART.- El equipo McLaren-Mercedes, del campeón mundial de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, presentará el nuevo coche para la temporada 2009 el 16 de enero en Inglaterra, informó hoy la escudería.

La presentación oficial se realizará en los talleres de McLaren en Woking, en presencia de los dos pilotos del equipo, Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen.

Este año, la fiesta en la que se dio a conocer el modelo de la temporada 2008 se había celebrado, por primera vez, en la sede central de Mercedes, en Stuttgart.

Todo esto pasa justo cuando surgen especulaciones sobre que el Gran Premio de Alemania es otra de las pruebas con tradición a riesgo de quedar fuera de la Fórmula 1 por razones económicas, luego de las salidas semanas atrás de las carreras de Canadá y Francia del calendario 2009.

El balance de la última edición de la carrera germana, celebrada en el circuito de Hockenheim, dio una pérdida de 5,3 millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?